Servicio

Sin importar por lo que viniste a atenderte, trabajaremos para que tu visita sea única. Un momento de relax para ti.

Spa Manicure

Abrimos un nuevo local en el Mall Quilín, junto al Cory, para que puedas hacerte una manicure o podología con tranquilidad, sin el ruido de los secadores y el ajetreo de los peluqueros.

Local 2054 / Local 2045

Dos locales en el mismo Mall, en el segundo piso del Mall Paseo Quilín, junto a la entrada de Paris, subiendo por las escaleras mecánicas.

Diferentes

Desde que empezamos hace más de 10 años hemos querido generar un espacio diferente. Un lugar donde conozcamos quien eres y que te gusta. Y siempre tengas buenos resultados sin importar quien te atienda.

Esto no siempre es fácil, porque cada persona y cada experiencia es diferente. Atendemos a más de dos mil personas diferentes cada mes, esto no es casualidad y es el resultado de un trabajo en equipo de todas las personas que componen el salón. Si aún no lo conoces, es un buen momento para empezar.

Hacemos trabajos a empresas de publicidad donde hemos atendido a actores nacionales e internacionales, y cada vez que ellos tienen que hacer un anuncio, vuelven a confiar en nosotros. Descubre porque.

Recepcion Qulin

Un regalo perfecto.

Si aún no sabes que regalar, descubre porque nuestras tarjetas de regalo son reconocidas. Una para cada ocasión..