Corte & Peinado

Nuestros servicios de corte y peinado cubren todos los estilos y las técnicas más actuales. Constantemente estamos renovandonos para que siempre estes a la última moda.

Tinturas

Años de experiencia y los mejores productos disponibles en el mercado aseguran que podamos entregarte servicios de coloración adecuado a tu tipo de cabello. Desde una cobertura de crecimiento a las últimas tendencias en la moda.

Barbería

Los hombres también tienen un espacio en nuestros locales, con servicios de corte para caballeros y barbería, adaptados a las últimas tendencias para caballeros.

Niños

Atendemos niños, tenemos alzadores y lo más importante, la experiencia para atenderlos. Por eso las mamas que quieren a sus hijos nos prefieren.

Manicure & Podología

Francesa, permanente, con diseños, cristales, degrade, no hay manicure que no podamos hacer. Y también tenemos belleza de pies y podología para mimar tus pies.

Depilación

Depilación con cera de abeja de primera calidad, piel más suave y menos irritación. Profesionales con más de 10 años de experiencia.

Maquillaje Profesional

Maquillaje para novias, para fiestas, para trabajo, para el día a día. Puedes estar segura que quedaras encantada. Hemos hecho felices a muchas novias en su día.

5 estrellas

tabitaamanda

Exelentes manicuristas!

BERNARDITA LEON

RESERVAS

Llamanos o contáctanos por Whatsapp (+56973992915) para reservar tu hora.

También puedes reservar directo en la aplicación pulsando en el botón:

Reservar


Antes de la pandemia de COVID atendiamos prácticamente todos los días del año.  Ahora mientras la comuna de Peñalolen se encuentre en Fase 2, tenemos permitido abrir de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

Llama para reservar tu hora +56973992915 o utiliza el botón de «Reservar» que te permite reservar en linea y en cualquier horario.

Descubrenos y no te arrepentiras!