regalos navidad

Tarjetas de Regalo / Giftcard

Navidad

Aún no sabes que regalar esta Navidad, o olvidaste el regalo de alguien importante.

Nosotros tenemos tarjetas de regalo en el local. Llámanos y te explicaremos como funciona el proceso.

Estamos vendiendo en el local y por internet.

Comprando en la página le llegará un correo al destinatario en la fecha que indicaste como fecha de envio, con un código válido por 3 meses. Hemos vendido cientos de tarjetas de regalo en el pasado, y siempre con resultados satisfactorios para los clientes.

 

Caducidad: La tarjeta es válida durante 3 meses desde la fecha de compra. Una vez superado el tiempo de validez no hay reembolso en el caso de que no se utilice.

Envio de la tarjeta al destinatario: Una vez confirmado el pago, se envía el comprobante al correo del comprador, y en la "Fecha de Entrega" se envía el correo al destinatario de la tarjeta. Ver las instrucciones de la imagen siguiente.

 

 

Esto son tarjetas de regalo virtuales, se envían por correo electónico. Al elegir el producto hay que indicar la fecha y el correo electrónico de la persona que recibirá el regalo. También hay que introducir el correo de la persona que está haciendo el regalo para que estos datos queden en la tarjeta. Si prefieren imprimirla en lugar de que la reciba el destinatario, hay que poner el correo de la persona que está haciendo el regalo como destinatario.

Así se ve la pantalla para introducir los datos.

Instrucciones Giftcard
amigosecreto

GiftCard / Amigo Secreto

Amigo Secreto

Si aún no sabes que regalar para el Amigo Secreto (o Amigo Invisible), tienes un límite de presupuesto y quieres sorprender a tu amigo, tenemos las tarjetas de regalo para esa ocación, varios precios, para hombres y mujeres, disponibles en nuestro local.

Próximamente dispondremos de tarjetas virtuales, donde después de realizar la compra por internet, al destinatario le llega un archivo imprimible (PDF), en la fecha que indicaste, para que no tengas que ir a buscarlo al local y no se te olvide. Una solución práctica y que de seguro destacará tu regalo entre los demás.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.